Faltando pocos km para llegar pusimos la cámara en el soporte del manillar y filmamos un lindo faldeo hasta llegar. En este momento nos encontramos en
Habiendo llegado temprano aprovechamos para limpiar y engrasar las cadenas y cambiamos filtros de aire, lo que debería haberse hecho hace 3000 km , según el Service.
Dicho esto alguien podría preguntarse que carajo están haciendo nuevamente en San Julián? Y si, obviamente el itinerario no es el que estaba previsto. Las razones del cambio son varias: Carlos y el ripio no se llevan, aunque a estas alturas se maneja con mas seguridad, y claramente la segunda etapa tenía mucho, nada mas y nada menos que en la R 40, por lo que hubiéramos tardado una eternidad a la velocidad a la que el se siente cómodo. De este modo a nuestro paso por Comodoro ya se planteó la posibilidad de volver por R3 hasta esa ciudad y desde allí cruzar a la cordillera hasta Los Alerces en compañía de Marcelo y Guillermo con sus Nx4. Cuando podamos daremos detalles de la nueva ruta. Esto, además explica el porque Sebas no viaja con nosotros, acordamos que si el lo prefería, siguiera con el Plan original acompañado por el Francés de la África.
2 comentarios:
bueno amigos...como creo q ya vieron en todo lo recorrido. x lo general las concesiones o cambios de ruta, no son perdida...si no, oportunidades de sumar nuevas experiencias y vivencias con mayor seguridad y comodidad, cosa fundamental en una aventura como la q estan llevando adelante. de la otra manera los riesgos no nos dejan disfrutar de la inmensidad de nuestros paisajes patagonicos. un abrazo grande a la distancia!!!! cintia y marcelo
Hola muchachos! Qué linda experiencia, hermosas las fotos...Supongo que se sacaron el gusto de trajinar las máquinas. Los estoy siguiendo desde el principio pero recién ahora me decidí a escribirles...(ni bien encontré el botón para hacerlo, ja,ja, qué bruta!)Les mando un gran cariño y les deseo feliz regreso a casa
Maitena
Publicar un comentario