Titulos y gracias

Los titulos que siguen son relatos e imagenes de, para nosotros, Grandes Aventuras de los viajes en Moto !!
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, CARLOS Y CRISTIAN

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego, 01/12/2010 Rumbo a Calafate. Frustración.

 Hoy arrancamos temprano, luego de armar por enécima vez el bagallo, rumbo a El Calafate por R5. El viento no paró ni de noche, nuevamente en la ruta pega desde la izquierda, a veces de frente. Despacio a 60/70 en 4ª con la moto inclinada sin joda a 45º. Hicimos unos 75 km y paramos a un costado de la ruta. Decidimos pegar la vuelta, no era posible seguir más, a riesgo de pegarnos un palo. Quedaban por delante 200 km y densos nubarrones en frente. El tema fue dar vuelta las motos. Cristian salió para el lado de la banquina, yo intenté girar sobre el asfalto, conclusión moto al suelo, y luego la de Cristian también. Alli estabamos tratando de sacar mi moto de la ruta cuando paró una camioneta que nos auxilió en tan delicado trance y ofreció cargarlas en la caja hasta Gallegos, cosa que aceptamos al toque. Dario y compañero, les estamos muy agradecidos, realmente nos dieron una gran mano en un momento dificil.
Dario y compañero Los Salvadores
Bueh aqui estamos en un Cyber, escribiendo este relato a la espera del cambio climático, con un poco de frustración.
P.D.: de bronca nos clavamos dos chegusanes enooooormes que todavía estamos procesando. JuaJua
Leemos los comentarios que nos envían y que por razones de oportunidad no podemos contestar pero que en estas estepas solitarias nos reconfortan y motivan. Les mandamos a todos un afectuoso abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pasaron por Bahía, les di muchas instrucciones sobre el viento, y habrán pensado que no era para tanto, Y AHORA QUE ME CUENTAN ja ja Un abrazo y adelante. Omar de Bahia Blanca

Agus dijo...

Lo que me reí.
No tiene sentido.
Son lo más grande que hay. Al próximo, no sé como, voy.
Un abrazo estimados.
Que placer verlos en esas maravillosas peripecias.

Anónimo dijo...

Ojala que pare el viento y puedan llegar a el Calafate en el Chalten si queres llama a Susana y Ricardo 02962493021 besos y muchos abrazos Loti mañana me voy a Roma que segun cuentan tambien hace mucho frio.

Monica dijo...

yo estoy parando en un hotel en buenos aires, en unos dias me voy para el calafate, gracias por brindar la info y tu experiencia, lo voy a tener en cuenta