Preparativos del Viaje al NOA
Finalmente las nobles bestias están en orden de largada. Ayer, aprovechando un hermoso día rumbeamos para Costanera Sur. Unos metros más allá de Mi Sueño, le entramos a las bujías munidos de la herramienta nesaria. Previo retiro de la cacha izquierda y después de pelear un rato largo, colocamos las nuevas. Qué lugar de mierda, para un contorsionista estaría bien. Concluida la tarea, nos dedicamos a colocar los cubretanques que recibirán los bolsoetanques previa colocación de cinta de enmascarar para evitar el esmerilado de la pintura y las consecuentes puteadas a la vuelta del viaje cuando desnudemos nuevamente las máquinas. Me olvidaba, antes repasada general de la “carrocería” y los bajos con trapo humedecido en una solución de agua y vinagre, quedaron bien, las fotos lo confirman.
Como a las 16.00 nos fuimos a lastrar una bondiola a la sede original de “Encuentro en la City”, y para sorpresa general nos encontramos con Cortecar que nos anotició de su desafortunado cruce con un Tacherman, que le aporreó lujosamente la NR6n, así que andaba de infantería disfrutando de la primavera; que cagada y el agua tan lejos.
Aclaro para los que no cazan un fulbo: Tacherman, Tachero en yoni, gil, me extraña!!!
Bueh, lo nuestro está claramente cada vez más tecnológico… Blutooth, GPS, Go Pro, Netbook, periféricos… tengo la impresión que nos vamos a hacer un despelote con los botoncitos, cables y cargadores de tan delicados aparequios que ni los manuales podrán desentrañar y no te cuento si encima “…el cielo me envuelve, dando la vuelta al mundo montado en una mosca infernal, y yo necesitando que empujen un poco más…”
Hoy a la noche volvía de Legislandia por Av. de Mayo / Rivadavia con poco tránsito y la verdad que la morocha anda una maravilla, los 400cc derrochan potencia incluso a bajas rpm, un tractorcito.
Me gusta.
Me gusta.
Como será que en el semáforo de Medrano pararon al lado mío una Gs 800, una TA/2011 recién salida de la agencia y una TDM con uniformado encima y reglamentaria al cinto. En cincuenta metros les llené las viseras de caucho y a la altura de Gascón me despertó la vieja con el desayuno y yo tenía 18 años.
Chau, falta menos.
Así es, tal cual lo relata Charly, las NX4 quedaron INMEJORABLES ¡¡¡¡, las bujias estaban para el cambio sin dudas 20.000 km, respondieron muy bien, descansen en paz NGK`s.
Quedan pocos detalles a completar y listo, a rutear ¡¡¡¡¡
NOA, allí vamos.
1 comentario:
Buenisimo!!!!
Es hermoso nuestro norte!
Que lo disfruten mucho
Saludos Cristian!!
Besos,
Publicar un comentario