Titulos y gracias

Los titulos que siguen son relatos e imagenes de, para nosotros, Grandes Aventuras de los viajes en Moto !!
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, CARLOS Y CRISTIAN

viernes, 19 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego desde Bs. As., Empezo el viaje !!

Reporte de primeros días

18/11 salimos a las 7 am ya que nos acostamos muy tarde, desayuno y a la ruta, todo bien según hoja de ruta, destino Bahía Blanca 11 hs y 5 paradas de descanso y repostaje.
Llegamos muy bien y con mucho ánimo, cenamos con gente de Club Honda Falcon, Nestor, Omar y otra gente amiga, luego a dormir, fin del día.

|9/11 arriba 8 y 30 hs, desayuno, calentar motos, surgió problema con medición de aceite, Néstor y Omar nos dieron una gran mano (después ampliamos), salimos tarde con destino Viedma a juntarnos con Sebastián, LLEGAMOS 18HS, Comimos unos sándwich y tomamos ruta a Las grutas viajando de noche (hermoso y la temperatura cálida), alquilamos un dormí y acá estamos.

Después ampliamos, Todo joya, muy lindo
Saludos a todos, mañana salimos a Madryn