Titulos y gracias

Los titulos que siguen son relatos e imagenes de, para nosotros, Grandes Aventuras de los viajes en Moto !!
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, CARLOS Y CRISTIAN

lunes, 29 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego, USHUAIA al FIIIIIINNNNNN !!!

Si, llegamos¡¡¡, todo muy bien, lugar increible de paisajes, ruteamos con Luciano, guia espectacular, recorrimos todo y mucho mas, experimentamos una vez mas en el ripio y hasta nos animamos al enduro, muy muy bueno, compartimos algo del motoencuentro, y regresamos por la noche, el cruce de la cordillera espectacular.
LLegamos nuevamente a la casa de Carolina, Luciano e hijos, donde como siempre la calidez del hogar,
la comida caliente, el baño reparador y la habitacion -usurpada a Franco- nos provee del mejor descanso.
Una hermosa familia, una onda espectacular, ¡¡Muchas gracias por permitirnos conocerlos¡¡
A las 8.00 am partimos rumbo a Rio Gallegos, llevando con nosotros la mejor impresion de este lugar llamado el Fin del Mundo.
Gracias.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego, De Rio Grande a USHUAIA !!



Hoy salimos para Ushuaia, acompañados por Luciano, otro AMIGAZO y su hermosa familia, del Club NX4, nos esta dando apoyo  total ¡¡¡¡ estamos bien, las maquinas exceletes. Y el eterno compañero VIENTO siempre con nosotros, realmente nos tiene podridos. Luego ampliamos.
Besos a: Ana, Agus, Javi, Juan, los extrañamos.
Gracias a todos por la buena onda y los comentarios.

martes, 23 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego, Relato Noviembre 21-22-23 de 2010

Ruta Madryn Puerto Pirámide.
Salimos de Mardyn rumbo a Puerto Pirámide pasando por la Isla de los Pájaros haciendo un poco de ripio y conociendo gente macanuda, para a almorzar en lugar muy pintoresco, donde conocimos a Jose, un personaje Cordobes que viaja por latinoamerica y labura en lo que venga, mientras tanto Sebas prefirio recorrer la peninsula, al rato llegaron Cinthya y Marcelo, desde Comodoro, del club NX4 con quienes compartimos el resto de la tarde entre charla y charla, para luego ir a acampar en Madryn, ofreciedonos cargar nuestro equipaje en su camioneta y asi viajar mas comodos teniendo en cuenta que los vientos en la R3 hasta Comodoro son imposibles (TERRIBLES),que razon tenian¡¡¡
Al dia siguiente hicimos una escapada hasta Camarones a visitar la pinguinera menos conocida que Punta Tombo pero mas virgen, muy linda, recorriendo 60 km de ripio complicado.
Luego partimos a enfrentar los vientos huracanados provenientes del oeste en la R3, a mitad de camino repostamos en Garayalde tipo 20.00hs, parando ademas a tomar algo y descansar un poco, en eso estabamos cundo un profundo ulular llamo nuestra atencion, y al querere reemprender el camino, sentimos que se habia desatado la furia de los vientos del sur (rafagas de 100 km-h), ni los camiones circulaban, asi que no habia otra opcion que quedarnos en el lugar, y gracias a la amabilidad de la duenia de la estacion de servicio nos permitio hacer noche dentro de el local de gomeria (ver foto), a todo esto Marcelo y Sra tambien debieron pernoctar junto a nosotros, un verdadera tolderia el conjunto.
Al amanecer del otro dia partimos con destino a Comodoro, sintiendo igualmente el poder de la naturaleza, en fin llegamos bien cansados.
Queremos dejar constancia de nuestra gratitud a esta excelente gente que hemos conocido, de hecho estamos escribiendo desde su computadora, instalados comodamente en su casa donde pernoctaremos para continuar maniana nuestro viaje rumbo Pto San Julian, mencion especial a Cinthya que nos atendio  como a reyes, GRACIAS MIL ¡¡¡ y Marcelo UN CAPO TOTAL¡¡¡¡
Bueno siempre estan las ganas de escribir mas sensaciones y pormenores, pero sera mas adelante.
Besos a todos.





                                        






sábado, 20 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego, Continuando el viaje

Hoy llegamos a Puerto Madryn despues de haber recorrido casi 400 km con 60 km de ripio, conocimos playa dorada en sierra grande, una experiencia inolvidable, el ripio sueltito, un baile de aquellos, para luego luchar con el viento cruzado y una tormenta que por suerte solamente descargo unas pocas gotas, pero eso si la lucha contra el viento es dura y cansadora, dicen que desde aca hasta comodoro es mucho peor, luego contaremos la experiencia.
Mañana salimos a Pto Piramide a pasar el dia y noche y de ahi salimos parAa Trelew, tendremos la visita de un amigo Marcelo , de Comodoro, del Club Falcon,  que nos hara de apoyo y logistica, parecemos gente de rally (equipo oficial).
Bueno hasta aqui mini resumen que sera ampliado.

saludos a todos. good show y vermout con papas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Viaje en Moto a USHUAIA Tierra del Fuego desde Bs. As., Empezo el viaje !!

Reporte de primeros días


18/11 salimos a las 7 am ya que nos acostamos muy tarde, desayuno y a la ruta, todo bien según hoja de ruta, destino Bahía Blanca 11 hs y 5 paradas de descanso y repostaje.
Llegamos muy bien y con mucho ánimo, cenamos con gente de Club Honda Falcon, Nestor, Omar y otra gente amiga, luego a dormir, fin del día.


|9/11 arriba 8 y 30 hs, desayuno, calentar motos, surgió problema con medición de aceite, Néstor y Omar nos dieron una gran mano (después ampliamos), salimos tarde con destino Viedma a juntarnos con Sebastián, LLEGAMOS 18HS, Comimos unos sándwich y tomamos ruta a Las grutas viajando de noche (hermoso y la temperatura cálida), alquilamos un dormí y acá estamos.


Después ampliamos, Todo joya, muy lindo
Saludos a todos, mañana salimos a Madryn





lunes, 15 de noviembre de 2010

Clase especial: "GOMERIA"

Bueno, hoy gracias a Juan Carlos, un amigazo que labura de gomero a domicilio en el microcentro de CABA, tuvimos una clase magistral para reparar pinchadura, un CAPO¡¡¡ todo parecio tan facil, muy didactico, una papitaaaa¡¡¡¡¡
Le compramos todos los elementos necesarios para la tarea y nos fuimos agrandados por el saber adquirido. La ruta nos espera.

Para los que necesiten de el servicio que brinda Juan Carlos el telefono es: 15-3548-5291

sábado, 6 de noviembre de 2010

GPS lo conocen?????

Me lo vendieron como ultimo modelo ¡¡¡¡¡¡¡ Como le cargo los tracks????