Titulos y gracias

Los titulos que siguen son relatos e imagenes de, para nosotros, Grandes Aventuras de los viajes en Moto !!
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, CARLOS Y CRISTIAN

domingo, 24 de octubre de 2010

Felicidades Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Al fin llego el TORNADOOOOO ¡¡¡¡

y.....como dice el CARNICERo, disfrutala che ¡¡¡¡ disfrutala ¡¡¡¡¡¡ (eso si GARPA lo servi, GARPA ¡¡¡¡). Felicidades ¡¡¡¡¡¡

lunes, 18 de octubre de 2010

Buena onda

Hoy compre un Buff (que es esto se preguntan algunos??), es un cuello tubular ideal para usarlo de varias formas, tambien termogel con abrojos (ideal para dar calor en zonas con dolores musculares, par de medias termicas y recibi de regalo una remera mangas largas tambien termica, esto ultimo por mencionarle que emprenderiamos un viaje a Ushuaia en moto, ahi "Nacho" (nombre del flaco), se prendio en la charla, y claro, como no hacerlo si vive aventuras recopadas, instructor de Alta Montaña y tiene un negocio de indumentaria especial (www.matna.com.ar), aunque no compren nada, y si tienen necesidad de info, vayan a verlo.
Gracias Nacho y nos seguimos viendo.

domingo, 17 de octubre de 2010

Club Honda Falcon NX4

Existe un sitio "copado" para usuarios de la marca.
http://www.clubnx4.com.ar/

para ir al FORO hacer click en FORO NX4
saludos y abrazo

jueves, 7 de octubre de 2010

Cumpleaños de Charly

Feliz Cumple Charly ¡¡¡¡¡¡ Lo festejaremos en Ushuaia ¡¡¡¡¡

lunes, 4 de octubre de 2010

Proximos pasos para combatir la delincuencia

        Próximamente se implementaran chalecos identificatorios para peatones (conocidos como PEACHORROS), y serán grabados en su frente el DNI (Tatoo permanente), asi que a poner locales de tatuaje, que es el “parripollo” de la actualidad, se incluye tambien en el estudio de la normativa la posibilidad de implementar el chaleco para  vehiculos automotores, (AUTOCHORROS) todo lo derivado con vehículos de 4 o mas ruedas, aquí la dificultas es la confección, entonces la duda en discusión es si directamente se pinta o se plotea, también deberán colocar en lugar visible desde el exterior del vehiculo, las fotos de sus ocupantes. De mas esta decir que las bicis (BICICHORROS) tambien estan en la mira.
      Lo que esta cajoneado por el momento y difícilmente tenga CUORUM, es el tema de los DIPUCHORROS; SENACHORROS; POLICHORROS (aunque ya tienen chaleco y mucho resultado no esta dando), LEGICHORROS; EJECUCHORROS, JUDICHORROS y etc. etc. etc, claro….. también  se duda en que hacer con los CHORROCHORROS.
      PROmetemos seguir informando al respecto.
Vos ya tenes tu chaleco ???, si NO lo tenes, aprovecha y peditelo con "antibalas", porque el tiroteo ya comenzo ¡¡¡¡
Buen dia para todos.